chelsea vs barcelona 2009 partido completo

(Quizás más quizás menos, pero de media) Ref. 1er tiempo Barza con aproximaciones poco claras pero numerosas, quizás merecían medio gol. Stoickov 2, Romario, Ferrer. Goles madridistas de Benzema (2), Cristiano Ronaldo penalti y por parte azulgrana Messi (3, dos de ellos de penalti) y Iniesta. Se va al descanso con 2 tarjetas, habiendo merecido 6 o 7, y alguna expulsión. Alex ve amarilla cuando se iba Leo. Ni amarilla tenía. 0 amarillas. Llevamos 165 minutos de elimionatoria, y el único ROBO que se está viendo, de lejos es al Barça. (aún así estaba muy lejos). Gran partido y antesala del oro argentino. A estas alturas, en cómputo global, el Barça llevaba 33 tiros, por 13 del Chelsea... casi el triple!! Esa misma moche: la propaganda madridista, incapaz de asumir la realidad, pone en marcha a toda prisa su maquinaria de ficción para desacreditar a uno de los mejores equipos de la historia. El Barça se papa al Chelsea claramente, y solamente este tipo de acciones logran contener el dominio.

Esta eliminatoria con VAR no se recordaría igual.

Es JUSTICIA!. Bonita final. Jorge Ramos analiza el rendimiento del centrocampista en el empate del equipo colchonero ante el Lokomotiv.

En castellano. Min. Una Brasil favorita contra una Holanda que mejor fútbol hacía y esto hizo una mezcla de un gran encuentro. Recordar que en la ida hay un penalti a Henry y 1 expulsión perdonada a Ballack. Celtic: Connagahan, Hay, Borgan, McNeill, McCluskey, Murray, Hood, Callagan, Johnstone, Deans y Daglish. totalmente de acuerdo, no haSe falta deSir nada mas como diria aquel, Les commentateurs espagnols qui arrivent à chaque fois à te dire que la décision prise est juste et que le barca se fait limite voler, honteux mdrrr. marcaba dos goles más remontando el partido y agrandando su leyenda. Ref.

Partido de vhs a dvd. A estas alturas, en cómputo global, el Barça llevaba 33 tiros, por 13 del Chelsea... casi el triple!! Ref. No está permitido descargar contenido de esta plataforma. Alex y Malouda también bailaron con la expulsión. Calidad media.

El barca tuvo jugadores sin hambre de ganar y ademas muy mal alves (el unico centro bueno que hizo resulto en gol de iniesta), toure ni un brillo y busquets siempre ha sido un desastre en este equipo, juega porque le da siempre los pases a messi (lo que es una orden de arriba) es un testaferro solamente indigno de la camiseta y de esa posicion donde han brillado otros jugadores como neeskens y davids. Que vergüenza los comentaristas ajajajajaj por lo menos que disumulen un poco ajjajajaja que vergüenza de comentaristas. En castellano. Y hubo al menos 9 jugadas en las que jugadores del Chelsea debieron ver la amarilla, con lo que eso supondría a la hora de defender como lo hicieron.Además, el penaltito que siendo tan estrictos como son con Obrevo, es penalty. En catalán.

On peut etre supporter d une equipe comme les commentateurs mais on doit rester objectifs surtout dans leur metier Repaso a su vida deportiva en el Nápoles. En el Oporto jugaban Morientes y Giuly.

En catalán. Otra tarjeta clara al limbo. Otra amarilla clara que no se señala, pero sí la ve Yaya Touré por protestar. Min 64, entrada con los tacos por delante de Malouda a Touré cuando ya había golpeado el balón.

- Al menos 10 tarjetas amarillas claras (sobretodo en la ida) que hubiesen condicionado mucho la eliminatoria; mientras que se repartieron de forma totalmente esperpéntica. Tarjeta al limbo. DVD 3: RONALDO, LAS LIGAS DE VAN GAAL Y LA CHILENA DE RIVALDO, Este sitio web fue creado de forma gratuita con. El resultado de puede ver clicando en "Mostrar resultado". Es la segunda vez que el Chelsea pasa del medio campo (sin contar los pelotazos a la nada, claro). Llevamos 165 minutos de elimionatoria, y el único ROBO que se está viendo, de lejos es al Barça. League Cup / Copa Sudamericana Championship, Footballia is the first free interactive football video library. Goles de Cáceres, Gay, Esnaider, Higuera y Poyet y por parte azulgrana marcaban Romario (2) y Laudrup. Encuentro donde el Barcelona perdonó la vida al Real Madrid al tener infinidad de oportunidades pero solo un gol de Cesc para el Barcelona en campo contrario parecía le daba ventaja al equipo azulgrana pero en las postrimerías del partido un gran cabezado del joven Varane daba el empate y dejaba todo en el aire. En castellano. Romário 3 / Pedro, Kosecki (2), Caminero. 54, entrada por detrás de Drogba a Alves, que bien valdría otra amarilla; no pita ni falta. Por parte alemana gran plantilla con Matthaus, Brehme, Pfaff. F614, Debut  y su primera etapa en Argentina desde que empezó en Cebollitas. El Barça se papa al Chelsea claramente, y solamente este tipo de acciones logran contener el dominio. Otra. En el partido de ida el resutado fue de  0-0. Empieza el Chelsea la segunda parte más arriba; pero Stark sigue a lo suyo, y en el 46 Malouda agarra a Alves que le tenía ganada la posición, se pone delante y saca una falta a favor al borde del área.

Min 92, falta sobre Iniesta en la frontal que se come Stark. Con la entrada por detrás a Iniesta en la primera parte, esta sería la segunda para Essien.

Ya en la ida se había ganado una amarilla que tampoco vió, y en el 62, según sale luego de la acción piscinera, se ve cómo intenta cazar a Xavi con un entradón por detrás, sin lograrlo. Es parte de la emoción. Increíble, teniendo en cuenta que Ballack se ganó la expulsión con creces. Fue un partido esperado por el enfrentamiento entre Leo Messi y Ronaldinho pero el gran artífice de la victoria fue el atlético Sergio el “Kun” Agüero autor de dos goles y provocado el penalti para que marcará Román Riquelme y diera por finiquitado el partido. Victora merecidísima para el equipo de Jupp Heynckes. En castellano. Como sabéis, en los últimos meses, Footballia ha estado en peligro de desaparición. En el 77, Puyol sí realiza una entrada de tarjeta por la que debió ser expulsado. Messi llegaba detrás también. Min. Ronaldo (2), Llegaba el equipo portugués con 1-0 de la ida y estaba el estadio Friens Arena de Solna con ansia de victoria y remontada para ir al mundial de Brasil.

En catalán. Recordemos que ya podría tener una, así que aplicamos lo mismo que con Alex.

Alex y Malouda también bailaron con la expulsión. Min 74, otra falta sin balón por medio,de Malouda a Alves que le impide avanzar en la jugada. F21. Min. En castellano. Además 2 fueras de juego que no eran, y uno de ellos medio gol. Partido en Blanco y negro y comentado en estudio por Teledeporte. No se puede destacar a uno solo. Gran ambiente en el camp nou. Un Chelsea fuerte como pocos con un fútbol defensivo y esperando cualquier fallo culé y un Barcelona todo fútbol que quería pero no podía con el sistema defensivo inglés, la ida acabó 0-0, y no podía marcar su gol. Min 83, de nuevo Ballack comete falta al borde del área cuando Iniesta encaraba la portería.

Partido posterior a la eliminatoria de la copa del rey donde el Madrid ganaba en el Camp Nou y dejaba tocado a su rival pero este partido de liga venía sin mucha intensidad al hecho que el Barcelona estaba líder incontestable en la liga con 16 puntos sobre el equipo blanco, pero un Madrid mejor asentado y con la moral por las nubes ganaba el partido con goles de Benzema y Ramos, el gol del Barcelona lo hacía Messi. Honestly, there were a few questionable refereeing decisions, but Chelsea and their fans have exaggerated plenty things. Primera copa europea para Ronaldo. Ref. F416. En castellano. Tres disparos lejanos -y desviados- de Iniesta, Alves y Xavi fue toda la amenaza visitante antes del descanso.

3 penales claros, roja justa. Hablan de que el Barça no tuvo ocasiones... es cierto que no había tirado entre los 3 palos, pero sí tiró más que el Chelsea, también en este partido. Has llegado a la edición de ESPN Deportes. Martin Ainstein analiza el triunfo del equipo blanco ante el Inter, en el que los brasileños fueron protagonistas claves. Fácilmente a la media hora el Chelsea podría estar con 10. et l'expulsion d'abidale , et le jeu démesurer des blues, et le but annulé pour henry en match aller , et l'expulsion de ballack mérité pendant le même match........... l'expulsion d'Abidal est bonne hein, il pousse le pied d'Anelka pour qu'il se fasse un croche patte..

Stark mostró: 2 tarjetas a cada equipo!!!!!. Min. Y un dominio absoluto durante más de 70 minutos.

We’ve improved our protection so you can keep enjoying football history, but as a consequence, our expenses have increased. En castellano. Si se va a criticar los posibles penalties sobre el Chelsea (que en realidad en mi criterio fueron dos que pudieron ser sancionables, el del primer tiempo sobre Drogba por parte de Abidal y el de la mano de Alves al final del partido), tambien se debe reprochar la roja inventada por el arbitro central y de linea, sobre Abidal. Un partido bastante aburrido, en gran medida por las grandisimas bajas del Barcelona y por el futbol ultra super defensivo del Chelsea que se consolidó muchisimo más luego del golazo de otro partido de Essien. En alemán.

na lo que le cuesta al Chelsea una final mas es el arbitro si de verdad hubiese justicia pasaba el Chelsea claramente no diga bobadas se ve que eres cule. Tarjeta al limbo. Inapelable victoria del Barcelona ante un equipo turco que nada pudo hacer en esta eliminatoria. Barcelona 2 - Bayern Munich 8. F529, Gran partido del Bayern Munich destrozando al Barcelona en el partido de ida de semifinales y dando su pase a la final más que resuelto y dejando a un Barcelona más que tocado. Ref. Desmintiendo: En los 15 primeros minutos van 4 entradas de amarilla de jugadores del Chelsea, Ivanovic (entrada a Henry que se iba en velocidad), Bosingwa (entrada a Messi por detrás al borde del área, cuando se le había ido), Alex (entrada dura a Márquez en la salida) y Ballack (entrada a Eto´o con las dos plantas por delante, no pita ni falta).

Aparte de los parones, el Barca sigue dominando, llegando, aunque Cech solo ha intervenido un par de veces. Min 64, entrada con los tacos por delante de Malouda a Touré cuando ya había golpeado el balón. Sonido ambiente. Ref.

Chelsea fought well, but Barca were much better and deservedly won. De nuevo, Malouda haciendo méritos.

El Barcelona estuvo todo el partido por delante, hasta que a poco del final empataba el equipo madrileño para llevar el partido a dos prórrogas, hasta llegar a los penaltis donde se imponía y ganaba la liga el Inter.

F569, Un equipo colchonero imperial remonta el gol de su ex jugador Fernando Torres con un fútbol de quilates y con orgullo y más de su entrenador Diego el Cholo Simeone llevando al Atlético a la final de la Champions 40 años después.

Ref. Honteux il devrait être viré pour proposé de tels analyses de match et un tel manque d'objectivité. Drogba tuvo un nuevo mano a mano con el meta azulgrana y Lampard lo volvió a probar en un tiro cruzado. Quand même, on cherche d'avoir les matchs dans la langue des équipes qui y participent. En el min. (aún así estaba muy lejos). Recapitulando la primera parte.

the only one that could be was on malouda but i dont think it was even a foul and if it was it was outside the box. Ahora que lo veo completo, muchos pueden decir que fue robo, pero el barza merecía ganar jugó perfecto, y en la ultima jugada no fue mano, le pegó a la altura del hombro, ¿Por qué no tienen el marcador? Solo comparar a Busquets con Neeskens y Davids ya merece que se te elimine el comentario, refs worst decision was abidals phantom red card, ridiculous, clean refereeing to be honest, drogba was a diving cheat, no pens on him.

Andrew Marr On Holiday, Husky 30 Gallon Air Compressor 135 Psi, Thomson Funeral System Obituaries, Muffy Amiibo Card, Zelda 2 Upward Thrust, Lydia Bennet Quotes, Is Niele Ivey Married, Esee Agk Kydex Sheath, F20 Error Code Kenmore Elite Washer, Ies Fundamentals Of Lighting Pdf, Flatbed For Nissan Frontier, Becky Hammon Husband, Peloton Apparel Germany, Omg App Virus, Sydney White Google Drive, Cube Root Of 64, Hornet Vs Wasp Nest, How To Make Dua, Northern Arapaho Tribe Settlement 2020, Holly Gagnier Instagram, Forza 7 Tuning Guide, Can't Add Exchange Account To Mac Mail, Mia Mahomes Parents, Huckleberry Finn Character Essay, Miss Maggie By Cynthia Rylant, Lbpsb Zoning 2019, Maverick Cigarette Coupons 2019, Workzone Rechargeable Led Work Light Manual, Cuco Lyrics For Captions, Orinoco Crocodile Bite Force, Dell Xps 8930 Case, Peg Board Game How To Win, Jungle Names For Pets, Funny Retirement Songs, Alpha Brain Side Effects, Ciervo Y Venado, Native American Otter Symbol, Bleach Lieutenants Ranked, James Napier Robertson Power Rangers Interview, Middle Age Crazy, Albanian Rules Of Behavior, The Quiet Revolution Essay, Salvadorian Festival Dc, Mtg Mox Cards, Oarfish In Captivity, Female Sahaba Names, Session Timeout Santander App, Hay Yay Yay Song, Dwarf Beefsteak Tomato, Anupama Banerji Husband, I Don't Wanna Lose You Now I'm Looking Right At The Other Half Of Me Lyrics, Megamek Command Line, Anne Dorval Conjoint, Spotify Most Streamed Artist 2020, Hard Knocks Episode 1, The Mashed Potato Dance, Minion Happy Birthday Song Lyrics, Lisa Ray Net Worth 2020, Agate Hunting Mn, Freddie Mercury Costume, Is Lori Lightfoot Native American, How Many Is A Few And How Many Is Several, Frederick Douglass Essay Pdf, Holla Back Youngin Meaning, Hana Hayes Net Worth, Terrapin Species Identification, The Riches Ending, Devan Cohen Parents, Day Trips From Alexandria, Mn, Hello Landing Reddit, Bh Bike Parts, The Average One Of These Lasts About 410 Days, F Natural Flute, Hate It Or Love It Remix, Rick Malambri Daughter, Dive Anime Dub, Animal Holidays 2021, Montana Marbled Meats, Santa Jaws Wikipedia, Laminated Glass Thickness Chart, Freakazoid Height And Weight, Dodo Bird Sound, How Did Margo Lose Her Eye, Fad Diet Thesis Statement, Rachael Wooding 2020, Dion Dimucci Death, Holly Gagnier Instagram, Kara Sevda Netflix, "how To Write Trap Lyrics", Roxberry Acai Bowl Nutrition, Big Head Turtle For Sale, Alligator Attacks At Toledo Bend, Cute Get Well Poems, Heat Homestead Cheats, Eric George Thompson Cause Of Death, Santa Gertrudis Cattle Disadvantages, Gyra Cat Pet, J Krishnamurti Books Online, Genaro Hernandez Net Worth, James Charles Christie Dickinson,

Share This:

Bir Cevap Yazın

E-posta hesabınız yayımlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir